Visítanos en:

Compartir en Facebook Ingresar a Pinterest

Pescados para los niños

Es importante incluir en la dieta de los niños una abundante cantidad de pescados.  El consumo de pescado en los primeros años de vida es una fuente importante de ácidos grasos y yodo necesarios para el desarrollo del sistema nervioso central. El pescado es un alimento de fácil digestión, permite múltiples preparaciones de acuerdo a los gustos personales y aporta vitaminas tan importantes como la vitamina A y D. Además, para el desarrollo del sistema nervioso del bebé, así como el congnitivo y visual es esencial la grasa del pescado que pasa a la leche de la madre aportando un ácido graso que tiene gran cantidad de efectos positivos.

Junto a todos estos aportes beneficiosos para la salud, el pescado ofrece importantes proteínas, yodo, calcio, fósforo y otras vitaminas. Además, cuando el niño alcance la madurez gozará de efectos protectores sobre su corazón.

El Golfo dentro de su gama de pescados posee los entretenidos Dinos y Pececitos, pescados apanados de merluza que gracias a su presentación son productos predilectos por los niños, además los pescados de El Golfo no traen espinas, por lo que pueden consumirlo sin preocupaciones.