Visítanos en:

Compartir en Facebook Ingresar a Pinterest

Cómo eliminar los olores del pescado

  1. Para quitar el olor de pescado de las manos, frótala con un chorrito de vinagre y luego con limón. Enjuaga con agua fría y repite otra vez el lavado.
  2. Otro secreto, es el azúcar. Lava tus manos con jabón líquido, enjuaga y luego toma un poco de azúcar sobándote bien las manos. Enjuaga y finalmente, lava otra vez tus manos con jabón.
  3. El aceite de oliva, es otro producto casero para quitar los malos olores a pescado. Vierte un chorrito de aceite de oliva en tus manos, frota bien y luego lava tus manos con jabón.
  4. Para sacar el olor de pescado impregnado en las manos, frota un poco de sal fina con tus manos y luego enjuaga con agua y unas gotas de vinagre blanco.
  5. Un truco para retirar el olor a pescado de los utensilios de cocina, es dejarlos remojar en agua tibia con vinagre blanco y un poco de jabón. Lavar y enjuagar bien con agua fría.
  6. Si en toda la casa se siente el olor a pescado, hierve dos tazas de agua con una taza de vinagre sin cubrir el recipiente. El vinagre neutraliza automáticamente los malos olores.